sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 9.

Hay humedad en el ambiente, no sabía que en este edificio (por no llamarlo rascacielos) había piscina interior. No esta nada mal.
Es una sala rectangular, bastante grande y que se divide en dos partes, la piscina y la zona para caminar y donde estan las puertas de los vestuarios. Los vestuarios... me doy cuenta de que no he traido bañador, tendré que ir a por él.

-No he traido bañador, tengo que ir a mi piso.

-Tranquila en los vestuarios hay bañadores de sobra, yo tampoco me he traido uno.

Nazan hace un gesto raro y salta de una forma poco común. Sus costumbres graciosas hacen que por un momento me olvide de lo que me come por dentro, su ego también lo ayuda en el aspecto cómico.

-Te aviso de que cuando me veas sin tableta te enamorarás de mi.

-No creo que eso pase.

Hay unos segundos de silencio, Nazan me mira y de repente sonrie para si mismo.

-Eso dicen todas.

-No sabía que estas tan orgulloso de ti mismo.

-Sabes que estoy bromeando, no exageres.

Y nos volvemos a reir, tengo que sacar de tema a Josh para ver si a él le ha dicho o sabe algo. Si, el tiene que saber por qué se esta comportando así. Andamos cada uno para su vestuario y allí me decido por un biquini de color turquesa con un adorno dorado en la parte de arriba, me queda bastante bien.
Nazan opta por un bañador rojo y negro que le queda bastante bien. No bromeaba sobre sí mismo al parecer, porque tiene una tableta tremenda y la verdad se le ve mucho mas atractivo. Pero yo sigo queriendo a Josh. Me acerco a él, pero mi intento de sacarle información no funciona, ya que él antes de poder decir nada me tira al agua. El agua no está tan fría como pensada, pero me cuesta subir a la superficie.

-¡Eh, no tiene gracia!

-¡Yo creo que sí, no se la quites!

Pero el también cae al agua, tiro de su pie y rebala. Empieza a salpicarme y yo le devuelvo los ataques.

-¡Espera, Nazan, para!

Nazan para de salpicar y espera a que yo reaccione. Me armo de valor, se que lo que me diga será bueno o malo pero quiero y no puedo soportarlo, quiero saber que pasa.

-¿Y Josh?

Se le petrifica la mirada, se pone serio. La primera vez que le veo serio en esta hora en que lo conozco. Intenta decirme algo pero no sabe como decirlo, me arrepiento de haberle preguntado por él. Me doy la vuelta y miro por la cristaleda a la luna llena. No espero una respuesta por parte de Nazan pero al fin encuentra las palabras.

-Él no queria que pasara todo esto, creeme. No sabes lo mal que lo ha estado pasando.

-¿Y por qué no esta aquí? Yo entiendo que no haya podido hacer nada antes, pero ahora estoy aqui.

-No es facil, no sabe como reaccionarás.

-¿No me quiere ver, verdad?

-No, te quiere ver. Me dijo que cuidara de ti.

Me vuelvo a dar la vuelta. Josh se esta comportando como un crío, y soy yo la que lo es en realidad. Estoy harta de esperar, de no recibir nada y de que no me respondan las preguntas. Me duele porque lo quiero con toda mi alma, se que no merezco esto. Pero tengo que vivir con el dolor, o quizás debería intentar hablar con él.
No se como pero estos pensamientos me obligan a abrazar a Nazan, lo hundo hasta el fondo de la piscina y luego salimos aun abrazados a la superficie.

-Gracias, gracias por estar aqui conmigo. Me siento muy sola, ni quiera Josh quiere verme. Eres el único amigo que tengo aqui, ¿somos amigos?

Nazan se aparta un poco y mira para mi, después acaricia mi pelo y me da un beso en la frente. Ahora mismo lo siento como a un hermano mayor, siento una protección y seguridad que nadie me dio nunca. Es casi como estar en casa, como si nunca hubiera pasado nada y todos fueramos felices.

-Claro que somos amigos, cuenta conmigo para lo que sea. Mi piso esta justo encima del tuyo, si te sientes mal o simplemente te aburres pasa por alli.

-Vale, gracias.

Caminamos por el pasillo y me acompaña hasta mi planta, claro esta justo arriba mia.

-Si tienes malas noches, yo duermo poco, pasate igual

Se que apenas lo concozco pero esta siendo de gran ayuda y pasarme por su piso de vez en cuando no me vendrá mal. Un amigo, es lo más parecido a Alex que tengo aqui y me siento muy a gusto con Nazan.
Hace que sea mas facil sobrellevar todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario