Capítulo 8.
-¿Quiéres ver que pasa? Pues ahora al fin lo vas a ver. Por cierto me llamo Taro.
No respondo, me limito a sentarme en el sillón que es bastante cómodo. Del techo sale una pantalla enorme, como las de cine, Taro se sienta a mi lado y me enseña imágenes de gente corriendo, huyendo de algo. De gente sometida a unos agentes, de la caida de países, fuego, gente llorando, miseria.
-Toda esta gente ha sido torturada por no querer someterse a su líder. Esto esta pasando en los países del norte, un grupo formado por gente sin escrúpulos.
Taro sigue pasando fotos, esta vez de una mansión blanca bastante grande. Tiene un gran jardín y esta rodeada por un muro muy alto. Practicamente en cada metro hay una pareja de guardias. Una rosaleda llena de espinas rodea el gran portalón de esta mansión.
-¿Qué es es sitio?
-Esa es la mansión donde gobiernan todo su territorio.
-¿Quiénes?
-Verás, aquel hombre que fue a tu colegio ese día es el jefe de este clan. ¿Su plan? Muy simple, apoderarse del mundo. Ya tienen en su poder a Noruega y Suecia, obviamente esto solo lo saben los políticos y es alto secreto. Si se corre la voz la gente sembraría el pánico.
-Lo siento pero, ¿Qué tengo que ver yo en todo esto?
-Tu eres un AS, Táctica, la experta en ataque y defensa.
-¿Qué soy que? Creo que te estas confundiendo.
-¿Por qué crees que a tus padres no les preocupa nada de lo que te está pasando? Porque ellos ya saben lo que pasa, sabes quién eres y que nosotros te protegemos. Andrea, tu aunque no lo sepas eres una gran luchadora y es el momento de que lo descubras.
-Es decir, que todo lo que me ha pasado estos meses es por este grupo, porque todos estamos en peligro.
-Exacto. Pero tú aun lo estas mas, y Josh y Nazan.
Me desconcierto. ¿Quién es Nazan?
-Perdona chica, aun no te hable de él. Verás, Nazan es como tú y como Josh. También tiene una habilidad especial y es la velocidad, ataca mas rápido de un lince el chaval.
Yo soy un as, me llaman Táctica porque planeo a la perfección los ataques y defensas a la hora de la verdad. Todo esto es muy dificil de asimilar porque, ¿cómo saben lo que soy? Mi destino no creo que este pintado en algún libro viejo. Todo esto me intriga.
-¿Qué habilidad tiene Josh?
-Josh es muy fuerte, capaz de levantar casi cualquier cosa siempre que quiera.
-Vaya, nunca lo imagine... ¿Cómo sabeis que don tenemos?
-Os estudiamos desde pequeños, vuestros padres siempre saben toda la historia pero no os dicen nada. De echo, ¿no te parece casualidad que tu y Josh veraneaseis juntos en el mismo lugar?
Lo miro con cara rara, la verdad esque no es tanta casualidad mucha gente coincide.
-Pues no.
-Estábamos estudiando como os comportabais juntos, pero como Josh era mayor que tu al segundo año ya empezó su entrenamiento.
No entiendo nada del todo. ¿Por qué tanto misterio en todo? Se que sería de locos que vinieran y me dijeran todoe esto sin venir a cuento pero quizás habría estado más preparada. Ahora todo esta destruido, la gente esta muriendo y no se si es por mi culpa. El mundo se esta acabando, ya no seguira siendo como lo veiamos cada mañana porque un grupo de villanos lo esta invadiendo sin saber nadie nada.
-Vuestra misión es derrotarlos, sois los únicos que podeis hacerlo ya que ellos tienen a dos de los vuestros.
-¿Hay dos más?
-Natalia, con una habilidad de estiramiento increible también bastante hábil con los cuchillos. Y Rodrigo, con la capacidad de prender fuego.
-Vaya, ellos si que tienen habilidades de verdad. El mio es solo planear.
Taro me rie y se me queda mirando, yo no se que opinar sobre este hombre. En esta sala aparenta treinta años mas o menos, esta bastante loco pero a su lado me siento a gusto. Pero da mucho de que hablar.
-Tú eres el quinto as, el último que ha aparecido. Tu habilidad no solo incluye planear, también eres experta a la hora de pegar palizas. Vas a ser dura de pelar chica.
-No soy tan fuerte.
-Bueno, tu ahora centrate en entrenarte. De hecho vete al salón de preparación ahora mismo. En tu habitación encontrarás ropa adecuada.
Me levanto del sillón y me dirigo a la puerta, pero antes de cerrarla le hago la pregunta que estaba deseando hacer desde el principio pero que con tanto lio no he podido hacer.
-¿Porque no ha venido a verme?
Taro no me responde y yo me rindo. Estoy cerrando la puerta cuando el me contesta.
-Porque a veces la vida no es como queremos, chica.
No se como tomarme esa respuesta. Pero he tomado una decisión, voy a hacer lo que me ha dicho. No voy a permitir que mis seres queridos sufran ningún daño, no voy a dejar que toquen a mi hermana, ni a mis padres, ni a alex, ni a ninguno de mis amigos.
Salgo del gran salón, la gente me mira mientras ando delante de ellos pero yo finjo no darme cuenta. Salgo por el portón y uno de los guardias me indica donde está mi habitación.
Me adentro por los pasillos, giro a la derecha, giro a la izquierda y aparece un ascensor. No puedo esperar a que venga, estoy demasiado nerviosa. Planta 10, delante mía se abre un paraíso. Es como una especie de piso pequeño solo para mi, con su sofa, su tele, su cocina y demás. Mi habitación esta al fondo de todo, una cama enorme y un baño blanco y presioso. Mi vestidor es tan grande como el baño todo lleno de ropa, el piso es enorme y ha sido una de las pocas alegres que han sucedido en estas semanas.
Aqui me sentire a gusto.
Las ventanas son enormes, es como si no hubiera pared y solo cristal, la noche y la luna se ven a través de ellas. Pienso en Josh, no entiendo por qué aun no ha venido a verme. Se que llevo consciente apenas unas horas pero él lo haría, vendría y me daría un beso como hacía siempre.
Ahora todo ha cambiado, nuestra relación tiene de por medio misterios, peligro y mentiras. No se si el sabe lo mal que lo pase por no saber nada de él, solo quiero verlo y que me diga que me quiere como siempre solía hacer pero se que ya no puedo pedir nada, esto ya no es un cuento de hadas es la vida real. Aqui las mentiras de color rosa ya no valen, el posiblemente nunca me quiso, quizá le obligaron a ser mi novio para protegerme sin que me enterara. Quizas he estado viviendo en una mentira y me culpe de haber malgastado nueve meses conmigo cuando podría estar haciendo cualquier cosa.
Ahora mismo me cuesta separar lo real de lo imaginario, porque esto es como una droga que se te sube al cerebro y no te deja ver las cosas con claridad. Me toca vivir en un mundo solitario, donde ya no tengo nada, solo puedo luchar por mi familia, por mis amigos y esas personas que siempre han estado ahí. Pero me decido a dejar de pensar en esto y me pongo unos leggins cortos que me llegan por debajo de la cintura y un top negro y por encima una básica blanca de tiras anchas.
Cojo mi movil y me pongo los cascos, bajo por el ascensor y llego a la planta 4.
Las puertas se abren y el pasillo me lleva a una sala llena de pesas, cintas y otros aparatos para hacer ejercicios. Yo empiezo estirando un poco y cuando creo que estoy preparada me pongo en la cinta, antes de encenderla le doy a mi movil y la musica empieza a sonar por mis oídos. Esa música que antes hacía que mis tardes amargas se volvieran dulces, que ahora me aporta algo de alegría a la noche. La cinta cada vez va mas rapido pero yo le sigo bastante bie el ritmo. Sudo, me esfuerzo como nunca en algo, como si mi vida dependiera de ello. Me doy cuenta que desde un cristal me esta mirando un chico y sonrie mientras lo hace. Es alto, pelirrojo con el pelo largo. Debe tener unos veinte años mas o menos y tiene algo de músculo. El chico entra por la puerta y se dirige a mi, pero yo sigo corriendo intentando ni distraerme.
-Hola, tu debes de ser Andrea.
-Si, lo soy.
-Encantado, soy Nazan.
-Me han hablado de ti, encantada.
El chico arquea una ceja y me mira con estilo cómico.
-Espero que no hayan sido cosas malas, porque serían mentira te lo aseguro.
Nos reimos y asi un buen rato. El despiste hace que me caiga de la cinta. Nazan viene a socorrerme aunque no es nada que una bolsa de hielo no pueda curar.
-¿Es verdad que tu eres más rápido que un lince?
-Bueno, no se si tanto pero si. Te lo voy a demostrar.
Nazan se levanta y desaparece, miro a ambos lados pero no lo veo, ha desaparecido. Unos segundos despues se abre la puerta y aparece veloz, trae dos botellas de agua.
-Vaya, si que eres rápido. Gracias por el agua lo necesitaba, esto es agotador.
-No es nada, mi don me permite hacer esto y más pero por ahora te dejaré con la intriga.
-Ya lo descubrire.
-Oye, ¿vienes a la piscina?
No se si ir a una piscina es lo que mas necesito pero un buen chapuzón me refrescará la mente, además Nazan es buena compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario