Ha pasado una semana desde que no veo a Josh. Mis recuerdos de aquel día son borrosos, recuerdo todo por partes y no se que ha pasado con Joshn si lo han secuestrado o en el peor de los casos lo han matado.
Lo único que recuerdo con claridad de aquel día es que aquel hombre quería algo de mi pero antes de poder reaccionar ante toda esa situación me pincharon y me desperte en mi cama. Mis padres me dijeron que dos policias me llevaron a casa y segun cuentan en los periódicos las personas que entraron en el colegio era un grupo terroristas que solo querían chantajear al gobierno para que atendieran a sus condiciónes. Yo no me creo nada de eso, se que es mentira pero no hay nada que lo pueda demostrar.
Mis padres hacen como si nada, parece que les da igual que hayan atacado un grupo de chalados mi colegio, que les da igual que mi novio, al que supuestamente adoraban, haya desaparecido.
En el colegio los profesores hacen lo mismo, pero todos los alumnos no paramos de hablar del tema. Mis amigos me preguntan que querian de mi y yo no se que responder, porque sinceramente no tengo ni idea de lo que paso.
La gente que no se lleva conmigo o simplemente no me conoce por el pasillo se me queda mirando, como si estuvieran buscando una respuesta a todo lo que pasó aquel día.
Yo no tengo esa respuesta, pero si me gustaría saberla. Porque echo de menos a Josh, sin el para mi ya nada tiene sentido. Si al menos supiera que le ha pasado...
Pero no llegan noticias, y mis noches se hacen mas amargas. Ya no hay nadie que me entienda, mis amigas a pesar de haberlas mentido respecto a mi novio me entienden y me apoyan porque saben que no es facil para mi. Pero ni siquiera ellas logran llenar el vacio que me ha dejado su ausencia.
El único que hace que me sienta un poco mejor es mi amigo Alex.
-Sinceramente Andrea, aquel día al negarte a obedecer a ese hombre demostraste que eres dura de pelar.
Ese comentario hace que me ria. La verdad es que si, cualquiera podría haber accedido a la primera pero a mi hasta que no me dieron razones no daba de mi.
-Ya, bueno, actue sin pensar. Aunque no recuerdo muy bien lo que paso y cada vez que alguien me lo intenta explicar me mareo.
-Puede ser por aquello que te inyectaron los que iban de rojo y negro.
Suspiro.
-Es todo un misterio. Aun me sigo preguntando donde estará Josh.
-Seguro que está bien, creo que se lo llevaron los de negro y rojo. Esos son los que nos salvaron, asique en teoria debe estarlo.
No habia pensado en eso. Si, estará bien, pero si lo está lo primero que habría hecho es intentar contactar conmigo. O al menos estaría bien que lo hiciera, soy su novia. Aquella que con la que jugaba en la playa y a la que se declaro el verano pasado, a lo mejor esta enfadado conmigo por haberme rendido tan pronto o por haberme sacrificado por él, o casi hacerlo.
No, él no se enfadaría por eso.
-Andrea, eres mi amiga, no te quiero ver mal y lo sabes.
-No lo estoy. Solo estoy preocupada.
-Pues no lo estes. Se lo que necesitas...
-Si, ya se lo que necesito. Pero tienes que ayudarme
Alex me mira extrañado.
-Vamos a ir a Boiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario